Chicago Bridge & Iron lista para Emplear 15,000 Trabajadores

104252282-IMG_0249.530×298

Chicago Bridge & Iron lista para Emplear 15,000 Trabajadores

HACKBERRY, La. – Theresa Horner fue una vez ama de casa con un título en justicia penal que no estaba interesada en poner en práctica.

Buscando probar suerte en una nueva habilidad, Horner decidió realizar un curso de soldadura en SOWELA Technical Community College no lejos de aquí en Lake Charles. Se graduó en la parte superior de su clase en noviembre de 2015.

Luego, hace poco más de un año, consiguió un trabajo en Chicago Bridge & Iron, una compañía global de infraestructura de energía con más de 40,000 empleados.

Fuente: CNBC
Theresa Horner, CB & I Structural Welder.
Hoy, Horner trabaja como soldador estructural en Cameron LNG Liquefaction Project bajo CB & I. Eso incluye una instalación de licuefacción y un gasoducto de 36 millas que atraviesa la región de la costa del Golfo de Louisiana, que exportará gas natural principalmente a Japón en 2019.

“Simplemente existen todas estas personas diferentes, con diferentes artesanías que trabajan juntas como equipo”, dijo Horner, de 34 años, sobre el sitio de trabajo, donde más de 10.000 personas han trabajado desde 2014. “Deben coexistir en este entorno: es diferente a cualquier otro trabajo “.

La industria de la construcción ha experimentado un auge en las contrataciones en la era posterior a la Gran Recesión, agregando 1,3 millones de empleos en los últimos seis años, según Associated General Contractors of America.

Ese crecimiento está a punto de continuar bajo la administración Trump, si el presidente cumple sus promesas de invertir en gastos de infraestructura. Como candidato, Donald Trump propuso una inversión específica para cubrir un déficit de financiación de aproximadamente $ 1 billón que la Asociación Nacional de Fabricantes estimó que enfrentaría EE. UU.

Apenas la semana pasada en un retiro republicano en Filadelfia, Trump reiteró su campaña de promesas de aumentar la inversión en infraestructura. “Creemos que el mejor país del mundo debería tener la mejor infraestructura del mundo”, dijo. “Construiremos nuevas carreteras, carreteras, túneles, aeropuertos y ferrocarriles en todo el país. Arreglaremos nuestro producto existente antes de construir algo nuevo”.

Desde que asumió el cargo, también usó acciones ejecutivas para avanzar en los proyectos del oleoducto Keystone XL y Dakota Access.

En general, la industria de la construcción se siente optimista y Trump llamó su atención. Una encuesta publicada en enero por la asociación de contratistas generales encontró que el 73 por ciento de las empresas planea expandir sus nóminas este año gracias a la fuerte demanda de los sectores público y privado. Esta es la perspectiva más optimista en siete años.

Fuente: CNBC
Theresa Horner, CB & I Structural Welder
“Ciertamente existe el potencial de ver mucha más construcción”, dijo Kenneth Simonson, economista jefe de la asociación. “Pero aún no estamos seguros de cómo se desplegará ese dinero e igualmente importante, de dónde vendría”.

El empleo en la construcción estableció un máximo histórico de 7.7 millones de empleos en abril de 2006, pero luego perdió 2.3 millones de puestos, o el 30 por ciento de su fuerza laboral, alcanzando un mínimo de 5.4 millones de empleos en enero de 2011, según la asociación.

“En parte porque las pérdidas de empleos en la industria fueron tan pronunciadas, duraderas y no terminaron hasta que un año después de que el resto de la economía comenzó a agregar trabajadores a principios de 2010, ha sido difícil encontrar trabajadores experimentados o convencer a los nuevos carrera segura y bien remunerada “, dijo Simonson. Agregó que el 73 por ciento de las empresas están luchando para contratar, gracias al ojo morado que la recesión hizo en la industria.

Las pérdidas de empleos sufridas durante la recesión han creado una brecha de habilidades dentro de la construcción, una que compañías como CB & I están tratando de llenar. La compañía se ha asociado con universidades comunitarias, escuelas vocacionales y técnicas para crear programas personalizados de desarrollo de la fuerza de trabajo en Louisiana, y también está aumentando su reclutamiento militar. La tasa de graduación para estos programas de capacitación es del 87 por ciento, y se han hecho ofertas a por lo menos el 75 por ciento de los que participaron, de acuerdo con el gerente general de CB & I, Philip Asherman.

“Estos son trabajos bien remunerados”, dijo. “No son empleos con salario mínimo, la tasa mecánica promedio en la Costa del Golfo es de aproximadamente $ 32 a $ 33 por hora más beneficios. También tienen la oportunidad de avanzar en la carrera en la supervisión de campo y la gestión de proyectos”.

Fuente: CNBC
Philip Asherman, CB & I Presidente y CEO
Gracias en parte al crecimiento en la Costa del Golfo con proyectos de infraestructura energética en aumento, CB & I planea agregar más de 15,000 trabajadores este año en el área. Horner está encantada de trabajar en su nuevo campo y ahora gana más dinero que su marido.

Me encanta venir aquí y soldar todo el día, es un día de ensueño para mí, dijo. Puedes ganar mucho dinero y ser capaz de mantener a una familia, y diablos, incluso ser independiente si eres ese tipo de mujer.

/ Noticias

Acerca del Autor

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar Chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenidos a PH Mercantil
Cómo puedo ayudarte en el día de hoy?